Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¡A soñar juntos con Tamaulipas!

Por: Jorge Pedraza El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 16:45

La Nota se ha leido 3488 veces. 2 en este Día.

Hagamos que valga la pena el haber nacido en esta hermosa tierra, aprendamos de ella y presumámosla cada que podamos en donde y con quien podamos, sigamos forjando el destino de nuestro Estado, apostémosle todo nuestro esfuerzo, hagamos posible vivir en la TIERRA que conocimos y que nuestros padres nos enseñaron a querer y que a algunos se les olvidó el cuidar de ella.

Queramos a TAMAULIPAS, pongamos a nuestras familias de testigos, demostrémosle a TAMAULIPAS que como sociedad estamos convencidos de que contamos el uno con el otro y que juntos lograremos consolidar el VOLVER A CREER EN TAMAULIPAS, seamos buenos con nuestra TIERRA.

Confirmemos a diario el compromiso con TAMAULIPAS, tomemos de la mano a nuestra tierra y vayamos paso a paso, al mismo ritmo, al que gusten al del huapango, al de la polka, al del chotis, al de la picota, pero que sea un ritmo NUESTRO, si uno que nos represente, no olvidemos que TAMAULIPAS es grande por su GENTE y es a nosotros a quien nos corresponde sacar adelante a este hermoso Estado, HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS.

Hagamos real el ¡SOY PURO TAMAULIPECO, Y NO VENGO A VER SI PUEDO, SINO PORQUE PUEDO VENGO! Como interpretamos esto es sencillo los tamaulipecos cada que nos comprometemos logramos nuestras metas, es de ahí la importancia de COMPROMETERNOS con NUESTRO ESTADO, no le fallemos a nuestra tierra, hagámosla sentir orgullosa de nosotros sus hijos, en donde estemos gritemos con orgullo ¡SOY DE TAMAULIPAS!

El futuro de TAMAULIPAS depende de todos nosotros, apoyemos y pongamos nuestro granito de arena, para que el RUMBO de TAMAULIPAS sea firme, TAMAULIPAS tiene todo para ir en buena dirección pero ocupa de toda su tripulación para sacar adelante las tareas del día a día por las cuales se forja nuestro DESTINO, la meta es clara QUE A TAMAULIPAS LE VAYA BIEN, y eso traerá como resultado mayores beneficios para nuestra gente.

Comencemos en TAMAULIPAS una nueva etapa, pongámosle otro sabor a TAMAULIPAS, pongamos ESPERANZA, el sueño es el VIVIR EN UN TAMAULIPAS MEJOR, pero para esto tenemos que volver a soñar y trabajar por esta TIERRA que tanto nos ha dado, VOLAMOS A PONER LA ESPERANZA EN TAMAULIPAS, basemos la esperanza en las sonrisas de nuestros niños, en el ejemplo de nuestros abuelos, en el esfuerzo de nuestros padres y el compromiso de las generaciones actuales, ABRIGUÉMOS JUNTOS EL MEJOR FUTURO PARA TAMAULIPAS.

El Tamaulipas que todos queremos está al alcance, sólo es cuestión de jalar parejo, que olvidemos de anteponer cualquier otra situación antes del beneficio de nuestro ESTADO, luchemos por el TAMAULIPAS con futuro, con prosperidad y con familias felices.

¡QUE VIVA TAMAULIPAS ALTIVA Y HERÓICA!

¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577