Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ofrece Altamira un inmueble para la Guardia Nacional

Pero carece de presupuesto para hacerle adaptaciones, indicó el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 15:42

El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, comentó que para las autoridades locales es de gran importancia contar con los elementos en un lugar de la ciudad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno de Altamira está dispuesto a ofrecer un inmueble y un terreno de hasta dos hectáreas para crear un destacamento para la Guardia Nacional, pero carece de presupuesto para hacerle adaptaciones, indicó el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Señaló que la información que cuentan es que los elementos continúan concentrados en la Primera Zona Naval, ubicada en Ciudad Madero.

"El destacamento que se ofrece aquí en Altamira, ya se ofreció un inmueble que lleva su proceso de análisis si es viable o no es viable en los presupuestos de los involucrados", comentó.

Añadió, “en la colonia, parte de atrás de la Florida, hay un inmueble del municipio que es un área de dos hectáreas y podría operar ahí que les pueda servir a los militares como destacamento”.

Dijo que para las autoridades locales es de gran importancia contar con los elementos en un lugar de Altamira, "pero lleva su tiempo, como también lleva su tiempo la capacitación para que se puedan ver las camionetas de la Guardia Nacional".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577