Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega alcalde de Tampico obra por 1.3 mdp en la zona norte

Se trata de la pavimentación de las calles Heliotropo y Lilas de la colonia Jardines de Champayán, donde el alcalde Jesús Nader Nasrallah encabezó la ceremonia de inauguración
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 13:39

Se trata de las calles Heliotropo y Lilas del citado sector que está ubicado en la parte norponiente de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico entregó a los vecinos de la colonia Jardines de Champayán una obra de pavimentación con una inversión de un millón 343 mil pesos, comprendiendo dos arterias.

Se trata de las calles Heliotropo y Lilas del citado sector que está ubicado en la parte norponiente de la ciudad, donde el alcalde Jesús Nader Nasrallah encabezó la ceremonia de inauguración.

En la actividad de entrega estuvieron el secretario de Obras Públicas municipal, Pedro Pablo Rangel Cerrillo; el regidor José Antonio Heredia Niño; los diputados locales electos Rosa González y Mon Marón, así como el delegado de la Zona Norte, Lamberto González de la Maza.

En la ceremonia, los vecinos Adriana Muñiz y Roberto Vargas Vega reconocieron el compromiso de la autoridad municipal de Tampico por mejorar la vida de los habitantes de la ciudad.

Incluso advirtieron que el cambio se ha notado tanto al grado que ha dejado de ser un municipio que dejó atrás "las fiestas" para convertirse en uno de trabajo y orden, que está orientando a la ciudad en la capital financiera y comercial de las Huastecas.

En su oportunidad, el alcalde porteño destacó el respaldo que ha tenido del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en obras y diversos proyectos, que harán de Tampico una ciudad comercial y turística.

Precisó en este punto que las inversiones empezarán a fluir en relación a nuevos planes como un tentativo acuario y el complemento del nuevo mercado municipal, así como el complejo de obras en la Laguna del Carpintero que darán a la ciudad un nuevo impulso económico.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577