Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Quiere Enrique Cárdenas volver a dirigir al PRI de Tamaulipas

Si estoy aquí es por algo, voy hablar con él (Alejandro Moreno "Alito") y ver qué es lo que le conviene al priismo tamaulipeco, aseveró Enrique Cárdenas del Avellano
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 13:09

Cárdenas del Avellano convocó a los priístas que apoyaron las fórmulas de Ivonne Ortega y Lorena Piñón en Tamaulipas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El priísta Enrique Cárdenas del Avellano admitió esta mañana que buscará la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, para lo que dejó entrever que tendrá el apoyo del nuevo dirigente nacional Alejandro Moreno.

"Si estoy aquí es por algo, voy hablar con él y ver qué es lo que le conviene al priismo. No hay que perder tiempo, hay que sentarnos a dialogar y fortalecer la unidad", señaló.

En conferencia de prensa, dijo que los proyectos que tiene para el PRI del Estado coinciden con los del nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Cárdenas del Avellano convocó a los priístas que apoyaron las fórmulas de Ivonne Ortega y Lorena Piñón en Tamaulipas, a dar la vuelta a la página y trabajar juntos de cara al proceso electoral del 2021.

"Es urgente ver que con lo que necesita Tamaulipas, no podemos seguir postergado lo que establecen los estatutos del partido", comentó en referencia a la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI.

Por último, agregó que pese no tener cargo en el partido, más que ser representante de Alito Moreno en la entidad, se pronunció por abrirle las puertas a todos los priístas incluidos los que lo abandonaron por proyectos personales.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577