Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


"Rápidos y furiosos" permanece en la cima de la taquilla de EUA

Con ingresos de 25.40 millones de dólares, la película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw se mantiene en el liderato de la taquilla de Estados Unidos, en un fin de semana repleto de estrenos
Por: Notimex El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 11:17

Con ingresos de 25.40 millones de dólares, la película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw se mantiene en el liderato de la taquilla de Estados Unidos, en un fin de semana repleto de estrenos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 594 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).– Con ingresos de 25.40 millones de dólares, la película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw se mantiene en el liderato de la taquilla de Estados Unidos, en un fin de semana repleto de estrenos.

El “spin-off” de la saga de Rápidos y Furiosos en el que “Luke Hobbs” (Dwayne Johnson) y “Deckard Shaw” (Jason Statham) se olvidan de su “rivalidad” para trabajar en equipo y salvar a la humanidad, acumuló 108.51 millones de dólares.

En el ámbito internacional, el filme dirigido por Felix Gary Gray y en el que participa la actriz mexicana Eiza González, agregó otros 60.8 millones de dólares con lo que elevó sus ingresos a 224.10 millones.

La cinta, que se estrenó en cinco países este fin de semana, totaliza ingresos globales por 332.61 millones de dólares; el filme aún no se ha estrenado en Corea y en China.

Producida por el mexicano Guillermo del Toro, Historias de miedo para contar en la oscuridad debutó en el segundo sitio con ingresos de 20.80 millones de pesos en Estados Unidos.

La cinta está basada en la antología homónima de terror de 1981 escrita por Alvin Schwartz e ilustradas por Brett Helquist; en ellos se narran leyendas y cuentos de miedo que eran contadas desde los primeros pobladores de Norteamérica y que se han transmitido de generación en generación hasta la actualidad.

En su cuarta semana en cartelera, la película de acción real El Rey León se colocó en el tercer sitio con ingresos de 20 millones de pesos.

Internacionalmente, el filme de Jon Favreau se lanzó en Japón este fin de semana con un estimado de 9.3 millones para un segundo puesto.

Con esos ingresos, las recaudaciones del regreso del clásico animado de 1994 a la pantalla grande llegaron a 861.50 millones para un recuento global de mil 334 mil millones de dólares, con lo que superó a La bella y la bestia (mil 263 mdd) para convertirse en la película de mayor recaudación entre las cintas de acción real de Disney.

Protagonizada por Isabela Moner, la película Dora y La Ciudad Perdida, se colocó en el cuarto sitio con ingresos de 17 millones de dólares.

En la cinta, en la que también participa el actor mexicano Eugenio Derbez debutó en 11 mercados extranjeros este fin de semana con un estimado de 2.5 millones de dólares.

La película, en la que el comediante mexicano comparte créditos con Eva Longoria y Benicio del Toro, continuará expandiéndose internacionalmente durante los próximos meses, y concluirá con un lanzamiento el 7 de noviembre en Brasil.

Durante este fin de semana, la cinta Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, obtuvo ingresos estimados de 11.06 millones de dólares, para alcanzar 100.33 millones sólo en cines locales.

Además de Historias de miedo para contar en la oscuridad, Dora y La ciudad perdida, Mi amigo Enzo de Simon Curtis, Las reinas del crimen, de Andrea Berloff y Bring the Soul: The Movie, el documental del grupo BTS, así como la cinta biográfica Brian Banks, dirigida por Tom Shadyac, completan las cintas que debutaron este fin de semana en salas de cine estadunidenses.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577