Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Llama a la unidad dirigente de Morena en Tamaulipas

El presidente del Consejo Estatal de Morena, José Jaime Oyervides, hizo un llamado a la unidad y a trabajar por el partido, ante los distintos problemas que se han presentado hacia su interior
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 08:00

El presidente del Consejo Estatal de Morena en Tamaulipas, José Jaime Oyervides, dijo que en septiembre comienza la convocatoria de la renovación de la dirigencia en el Estado
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Jaime Oyervides, hizo un llamado a la unidad y a trabajar por el partido, ante los distintos problemas que se han presentado al interior del instituto político.

Y es que la división en Morena se dio desde las pasadas elecciones, en las que los del partido en el poder comenzaron a disputarse las candidaturas a diputaciones locales.

“Estamos haciendo un llamado a la madurez política dentro de la militancia, aproximadamente somos 10 mil afiliados, en Nuevo Laredo vemos un partido creciente”, aseveró en su reciente visita a esta frontera de Tamaulipas.

Comentó que parte de las distintas reuniones con la militancia de Morena en esta frontera es el promover el trabajo que se realiza y la forma en la que podrán afrontar los próximos compromisos electorales.

“La militancia me invita a compartir con ellos el trabajo y estamos fomentando la unidad, tenemos ya una muestra de institucionalidad de Morena en Tamaulipas”, agregó Oyervides.

Añadió, “lo mejor para el partido es fomentar la unidad y dar muestras que el Consejo y el Comité están dando en estos momentos”.

Manifestó que en septiembre comienza la convocatoria de la renovación de la dirigencia en el Estado, por el interinato que Oyervides cubre desde el fallecimiento de Antonio Leal Doria.

Precisó que después de este proceso podrá comenzar el proceso de la conformación de los comités municipales del instituto político en Tamaulipas y Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577