Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sigue vigente el programa de bacheo en Río Bravo

Es mucho el avance que traemos, es algo que nunca se había visto y nos está funcionando, señaló el alcalde Carlos Ulivarri, quien destacó el trabajo del personal de Obras Públicas y Servicios Primarios
Por: Noé Gea El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 08:00

Se seguirá aplicando concreto hidráulico por la durabilidad que tiene, pues lo que se busca es que la rehabilitación perdure, esto con el objetivo de que la población cuente con mejores vialidades
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – El programa de bacheo con concreto hidráulico sigue vigente en las diferentes calles y avenidas de Río Bravo, aseveró el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, quien destacó el trabajo que sigue realizando el personal de Obras Públicas y Servicios Primarios.

"Es mucho el avance que traemos, es algo que nunca se había visto y nos está funcionando porque ya ha llovido, ha salido el sol y llovió de nuevo y no le pasa nada al concreto, porque le estamos haciendo una buena base y la resistencia que le estamos poniendo es buena", comentó.

También dijo que no es lo mismo hacer el trabajo de bacheo en las calles que realizar este trabajo en las avenidas donde circula tráfico pesado, ya que ahí se tiene que realizar otro tipo de trabajo y eso aún no se realiza.

“Si lo ponemos en tráfico pesado ahí si podemos batallar un poquito, tendría que ser otro tipo de tratamiento de concreto que tendríamos que meter donde van los puntales de varilla que ya es diferente, pero en este caso que es bacheo normal si lo estamos haciendo bien”, reiteró el alcalde.

Ulivarri López puntualizó que se seguirá aplicando concreto hidráulico por la durabilidad que tiene, pues señaló que lo que se busca es que la rehabilitación perdure, esto con el objetivo de que la población cuente con mejores vialidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577