Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se ahoga menor en el río Bravo en Reynosa

El ahora occiso se metió junto con su hermana al río Bravo y al parecer llegaron a un punto donde había una fosa, sumiéndose ambos, pero familiares y bañistas solo pudieron rescatar a la joven
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 11 de Agosto del 2019 a las 17:35

El río Bravo cobró una víctima más al ahogarse un menor de 14 años, quien se introdujo a sus aguas y ya no salió, ante la mirada de sus familiares y demás bañistas
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2053 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El río Bravo cobró una víctima más al ahogarse un menor de 14 años, quien se introdujo a sus aguas y ya no salió, ante la mirada de sus familiares y demás bañistas que se encontraban en el lugar, quienes nada pudieron hacer por salvarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde cuando el joven y su hermana se metieron a las aguas del Bravo y al parecer llegaron a un punto donde había una fosa, sumiéndose ambos.

Al escuchar los gritos de auxilio, sus familiares y bañistas se movilizaron para tratar de salvarlos, logrando sacar a flote solo a la joven, más no pudieron sacar al menor quien se hundió y no salió.

Tras varios minutos de búsqueda y viendo que no llegaban elementos de rescate de Protección Civil, un joven bañista se introdujo al río y logró sacar al menor, pero este estaba inconsciente.

Una vez en tierra se le dio reanimación de RCP por parte del paramédico del grupo de brigadistas de Reynosa Jairo García, quien a pesar de su esfuerzo no logró que reaccionara el menor.

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil Regional, quienes tras revisar al menor constataron que ya no contaba con signos vitales y se llamó a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que la unidad de restante de Protección Civil Municipal llegó casi una hora después de los hechos, cuando el cuerpo del joven ya había sido rescatado.

El lugar fue acordonado por policías estatales, mientras que los de la Investigadora y de Servicios Periciales realizaban el peritaje correspondiente, ordenándose el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577