Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Menor de 13 años choca y prensa a jovencita en Matamoros

El adolescente Ángel Guadalupe "N" fue consignando por las lesiones que le causó a una joven de 17 años de edad y por los daños que les ocasionó a varios vehículos estacionados
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 11 de Agosto del 2019 a las 17:30

La joven Liz Lorena estaba entre dos vehículos porque le estaba pasando corriente a su unidad, resultando con graves lesiones tras el choque y fue canalizada hacia el Hospital General
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1581 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un menor de trece años de edad fue consignado ante la Unidad Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT), por ocasionar una múltiple carambola y lesionar a una adolescente en Matamoros.

Se trata del menor Ángel Guadalupe “N”, quien ocasionó el múltiple choque en la calle Juan de la Barrera, entre Primera y Tercera, frente a la Universidad de Matamoros y a un costado de la Nuevo Santander.

Autoridades informaron que el menor estaba al volante de una camioneta Isuzu ya que lo mandaron a comprar unos tacos, pero al circular por las mencionadas calles perdió el control del volante por ir a exceso de velocidad.

El menor primero se impactó contra una camioneta Dodge RAM 2500 estacionada y la proyectó contra un portón metálico, posteriormente continuó con su marcha y le pegó a un auto Nissan Sentra también estacionado.

Tras el impacto el auto es proyectado contra una Chrysler Town Country que también estaba estacionada, quedando en medio de la minivan y el auto la joven Liz Lorena “N” de 17 años edad, residente de la colonia Buenavista.

La menor estaba entre los vehículos porque le estaba pasando corriente a su unidad, resultando con graves lesiones, por lo que fue necesario que la auxiliaran los paramédicos y la canalizaran de emergencia hacia el Hospital General, en donde permanece hospitalizada.

Cabe mencionar que el adolescente sufrió crisis nerviosa y fue necesario que también lo internaran en el ISSSTE, en donde permanece en calidad de detenido y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577