Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Con una "mentada de padre" y a olvidarse de los problemas: Héctor Suárez

El actor se considera estricto en el trabajo, pero trata de hacer ambientes cordiales
Por: Notimex El Día Domingo 11 de Agosto del 2019 a las 16:13

Por lo que se ríe de quienes piensan que él puede generar una atmosfera tensa, “soy estricto en el trabajo, pero trato de hacer ambientes cordiales y más en este tipo de proyectos que son ligeros”, comentó
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Antes de regresar a los programas de denuncia social, el actor Héctor Suárez se da un respiro para llegar al cine con una historia que, aseguró, solo pretende que el público se olvide de las situaciones adversas que enfrenta el país.

Contento de que Mentada de padre llegue por fin a la cartelera, el actor compartió con Notimex sus impresiones sobre esta comedia fársica en la que da vida a un padre de familia simpático, que busca dejar su fortuna al mejor de sus hijos.

Ante la premisa de ¿quién es más apto para tenerla? se desarrolla la trama dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, con las actuaciones de Antonio Gaona, Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac y Mauricio Barrientos “El Diablito”.

“Doy gracias de haber aceptado este proyecto, donde cada personaje tiene su encanto”, dijo Suárez, al reconocer que para él también fue una aventura desde que pisaba los sets.

Reconoció que siempre buscó pasarla bien y que sus compañeros disfrutaran de su presencia, “yo no me instalé en el papel del actor, simplemente hice lo mío y dejé que las cosas fluyeran”.

Por lo que se ríe de quienes piensan que él puede generar una atmosfera tensa, “soy estricto en el trabajo, pero trato de hacer ambientes cordiales y más en este tipo de proyectos que son ligeros”, comentó.

“Esta es una historia que sinceramente no resiste un menor análisis. La película no pretende nada, lo único que busca es que compres tus palomitas y te mueras de risa”, apuntó el histrión.

“Es para que te olvides de la política, así como de lo que está pasando en México”, señaló el protagonista de cintas como El mil usos, quien pidió a su público que se relaje y se ría.

“No hay pretensiones, ni tampoco nada de profundo y serio”, dijo Suárez entre risas, pues al ser un primer actor se da el lujo de ser tan camaleónico como él lo decida en cada trabajo.

Destacó que a lo largo de sus 60 años de carrera, pocas películas han logrado dejarle el grato sabor de boca que Mentada de padre, en la cual logró buenos amigos.

Será el 16 de agosto cuando estrene el filme de comedia, mientras tanto continúa recuperándose favorablemente del cáncer de vejiga que padece desde 2015 y el cual desde hace unos meses lo ha llevado a estar por varios días hospitalizado.

“Estoy de muy buen ánimo y listo para regresar a la televisión con Ahí va el golpe, serie que viene corregida y aumentada”, concluyó Suárez, de 80 años de edad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577