Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Robo de cableado sigue afectando al alumbrado público en Matamoros

El que en algunos sectores de la ciudad no prendan las lámparas del alumbrado público es a consecuencia del robo del cableado, señaló el secretario de Servicios Generales, Guillermo Villasana
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 11 de Agosto del 2019 a las 09:00

El secretario de Servicios Generales en Matamoros, Guillermo Villasana, dijo que el robo de cableado ya es menos comparado con el inicio de esta administración municipal
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El secretario de Servicios Generales en Matamoros, Guillermo Villasana, comentó que el que en algunos sectores de la ciudad no prendan las lámparas del alumbrado público, es a consecuencia del robo del cableado.

Dijo que en algunos sectores se observan encendidas todo el día, eso también es consecuencia del hurto del cableado, ya que se llevan el mismo de algún sector cerca y son los interruptores, es por eso de esta situación.

Comentó que se puede decir que se está bien en cuanto al servicio de alumbrado, sin embargo, el robo de cableado que ya es menos comparado con el inicio de esta administración municipal, pero sigue afectando al servicio.

Indicó que además hay en zonas en donde existen lámparas apagadas, pero desgraciadamente no se puede entrar, esto debido a que hay algunos fraccionamientos que aún no han sido entregados al municipio y difícilmente se puede ofrecer el servicio de mantenimiento.

Destacó que en Matamoros existen 35 mil luminarias, de las cuales por lo menos el 80 por ciento están en buenas condiciones, el resto varían, sin embargo, se les da el mantenimiento adecuado para evitar que se pasen días apagadas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577