Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Impulsa Gobierno de Tamaulipas trayectoria de jóvenes destacados

En lo que va de la presente administración estatal se ha ido formando una extensa red de jóvenes que destacan en diferentes áreas, como música, canto, baile, pintura, entre otros
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Agosto del 2019 a las 19:01

Las y los interesados deberán tener una edad entre 18 y 29 años, enviar sus semblanzas y material de evidencia que avale su trayectoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, sigue en busca de jóvenes tamaulipecos destacados con el fin de reconocer e impulsar sus trayectorias.

Hasta el momento en lo que va de la presente administración estatal se ha ido formando una extensa red de jóvenes que destacan en diferentes áreas, como música, canto, baile, artesanía, salud, manualidades, cine, pintura, cultura, ciencia, tecnología, emprendimiento.

Así como en innovación, arte fotográfico y urbano, así como actores, compositores, diseñadores y escultores, publicistas, escritores, oradores, físicos, químicos, investigadores e inventores, solo por mencionar algunos.

“Ha sido notorio el interés y participación, sobre todo de la zona sur del Estado, en especial Tampico, aunque la convocatoria está abierta para todos los jóvenes de la entidad, es por eso que se extiende la invitación para que participen de todos los municipios de Tamaulipas,” comentó el encargado de Despacho de Jóvenes Tamaulipas, Pablo David Castro Camargo.

Las y los interesados deberán tener una edad entre 18 y 29 años, enviar sus semblanzas y material de evidencia que avale su trayectoria como: videos y fotografías, donde se puedan apreciar sus logros a nivel estatal, nacional e internacional, mostrando su compromiso y dedicación en alguna disciplina.

A todos los jóvenes destacados participantes se les entregará un galardón de máxima distinción por parte del Gobierno del Estado. Para conocer más sobre esta convocatoria visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577