Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sin reporte de robos en escuelas de Ciudad Madero

Padres de familia, directores de escuelas, así como personal auxiliar, veladores y corporaciones policíacas, permitieron lograr estos resultados al vigilar los planteles en vacaciones
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 10 de Agosto del 2019 a las 18:20

Ávalos Domínguez, dio a conocer que este es un proceso de mucho esfuerzo, debido a que padres de familia, directores de escuelas, así como personal auxiliar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Hasta este fin de semana, autoridades escolares reportan un saldo blanco en las escuelas durante este periodo vacacional, aseguran que se debe al trabajo coordinado con la Policía Estatal.

El director de Educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez, dio a conocer que este es un proceso de mucho esfuerzo, debido a que padres de familia, directores de escuelas, así como personal auxiliar, veladores y corporaciones policíacas, permitieron lograr estos resultados.

Sin embargo, reconoció que esta labor no ha terminado, pues aún falta un par de semanas para que regresen a clases, pero el personal administrativo ya regresó a laborar.

Hasta ahora la supervisión de los planteles que se realizó no presentó ningún tipo de conflicto, debido a que se registró vigilancia durante el día y la noche.

Ávalos Domínguez añadió que el robo en escuelas es una problemática que enfrentan las autoridades educativas cada ciclo escolar, lo que se acrecienta en los periodos vacacionales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577