Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aseguran carro, drogas y equipos de radiofrecuencia en Reynosa

También se detuvo un hombre por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad, esto en la esquina de las calles Primero de Mayo y Vía Pemex de la colonia 15 de Enero
Por: HT Agencia El Día Sabado 10 de Agosto del 2019 a las 15:42

En el vehículo fueron encontrados dos equipos de radiocomunicación con frecuencias de las corporaciones de seguridad y auxilio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Personal de la Policía Estatal detuvo a un hombre por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad en Reynosa, además de asegurar equipos de radiofrecuencia, teléfonos celulares, “poncha llantas”, una bolsa con marihuana, un bote metálico y una bolsa que contenían cocaína.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia 15 de Enero, los policías fueron abordados por una persona que denunció que en la esquina de las calles Primero de Mayo y Vía Pemex había un hombre sospechoso, a bordo de un Ford Mustang blanco y negro.

Al llegar al lugar ubicaron el automóvil, del cual el conductor al percatarse de la presencia policial descendió intentando darse la fuga, por lo que se procedió a marcarle el alto, para posteriormente llevar a cabo una revisión.

En el vehículo fueron encontrados dos equipos de radiocomunicación con frecuencias de las corporaciones de seguridad y auxilio, una maleta color negro con rojo que en su interior tenía marihuana, un radio celular, dos teléfonos celulares, una batería para radio.

Así como dos cargadores para radiofrecuencia, una bolsa y un bote que contenían polvo blanco al parecer cocaína, una gorra negra donde había 13 artefactos metálicos de los conocidos como “poncha llantas”, entre otros artículos.

El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577