Hoy es Viernes 22 de Noviembre del 2019


Aprenden y se divierten en campamento infantil de la UAT

En el desarrollo del programa, las niñas y niños integrantes del campamento de verano participan en actividades artísticas, aprendizaje de idioma inglés
Por: HT Agencia El Día Sabado 10 de Agosto del 2019 a las 15:00

En el desarrollo del programa, las niñas y niños integrantes del campamento de verano participan en actividades artísticas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 362 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - Cerca de cien niños de distintas edades participan de manera entusiasta en el 5º. Campamento Infantil de Verano 2019 que organiza la Unidad Académica Multidisciplinaria-Valle Hermoso (UAMVH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El director de la UAMVH, Fernando Villanueva Pineda puso en marcha las actividades que se han programado para desarrollar durante dos semanas en las instalaciones de este plantel de la UAT en la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Acompañado por los coordinadores del Campamento, la Maestra Claudia Rita Estrada Esquivel y el Maestro Conrado García Viera, destacó el directivo que el programa se lleva a cabo en el marco de la vinculación con la sociedad, y forma parte de un proyecto educativo de la Licenciatura en Tecnología Educativa (LTE) que imparte la UAM Valle Hermoso.

En el desarrollo del programa, las niñas y niños integrantes del campamento de verano participan en actividades artísticas, aprendizaje de idioma inglés, prácticas de ciencias experimentales, computación y actividades físicas, que son impartidas por los estudiantes y docentes de LTE.

Se destacó que en uno de los objetivos para este año, el campamento tiene como propósito revivir y promover los juegos tradicionales como el trompo, balero, cuerda, yoyo, hula-hula, rueda de San Miguel, entre otros que propicien la sana convivencia y el desarrollo físico y mental.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577