Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Matamoros quiere contar con un hospital materno infantil

Autoridades municipales de Matamoros, presentarán un proyecto para darle uso al edificio del hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo”, para crear un hospital Materno Infantil
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 10 de Agosto del 2019 a las 13:13

El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández señaló que se está buscando que dichas instalaciones que se ubican sobre la avenida Canales, se cree un hospital Materno Infantil
Autor: Angel Arias
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades municipales presentaran ante el gobierno de Tamaulipas, un proyecto para darle uso al edificio del hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo”, mismo que a partir del próximo año pudiera dejar de operar.

El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández señaló que se está buscando que dichas instalaciones que se ubican sobre la avenida Canales, se cree un hospital Materno Infantil, considerando la necesidad que existe en Matamoros en este rubro.

Explicó que se va a requerir algunas adecuaciones en cuanto a su infraestructura, sin embargo, creemos que no será de gran costo, considerando que el edificio ya estará construido, solo de buscar la manera de acondicionarlo para dicha finalidad.

Manifestó que se requiere también contar con un área de emergencia en caso de una necesidad mayor por esta zona, todo esto se estará planteando al gobierno de Tamaulipas para recibir su apoyo.

Resaltó que la necesidad del Hospital Materno Infantil, es en base al crecimiento poblacional que se está teniendo, en donde se requiere de estos diversos servicios en cuestión de salud en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577