Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Siguen beneficiarios sin cobrar sus apoyos de "68 y Más" en Tampico

Una de ellas es la señora Margarita Escobar Gómez, de 76 años, que cuando acudió al Banorte no le entregaron el recurso de su cuenta, por no tener la tarjeta del banco
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 20:23

Los beneficiarios del programa de "68 y Más", Margarita Escobar Gómez y José Guadalupe Delgado, de la colonia Morelos en Tampico, manifestaron que aún no cobran sus apoyos del citado esquema
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1326 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los beneficiarios del programa de "68 y Más", Margarita Escobar Gómez y José Guadalupe Delgado, de la colonia Morelos en Tampico, manifestaron que aún no cobran sus apoyos del citado esquema.

Agregó la señora Escobar, de 76 años, que cuando acudió a la institución bancaria Banorte no le entregaron el recurso de su cuenta, por no tener la tarjeta del banco.

Indicó que su malestar es que le dicen que el recurso está ahí, pero no se lo pueden entregar si no tiene un nuevo plástico, el cual no ha recibido en su domicilio.

Citó que fue al módulo de la Secretaría de Bienestar Federal que se ubica en Plaza Palmas, sobre la Avenida Miguel Hidalgo, pero sólo se le señaló que la tarjeta le llegaría a su domicilio.

En este sentido, ahora sabe que el citado módulo fue cerrado, por lo que ahora debe ir al que está ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos, número 200, de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, lo que le obliga a un gasto mayor por el traslado.

Ambos adultos mayores esperan que pronto se libere dicho pago mensual que utilizan principalmente para el gasto de luz eléctrica y agua, además de algunos alimentos, estando en una situación difícil porque están en endeudamiento con sus familias y vecinos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577