Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fin de semana libre de impuestos en Laredo; habrá seguridad en tiendas

Ante el asesinato de varios mexicanos en un centro comercial de El Paso, se mantendrá vigilancia en tiendas de Laredo este fin de semana que habrá un gran flujo de visitantes mexicanos
Por: Mario Portillo/Texas El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 17:36

La venta de artículos libre de impuestos, enfocados al regreso a la escuela, se realizará a partir de hoy y hasta el domingo en Laredo, Texas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1241 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - La venta de artículos libre de impuestos, enfocados al regreso a la escuela, se realizará a partir de hoy y hasta el domingo en Laredo, Texas, pero ante los hechos ocurridos en El Paso se aplicarán medidas de seguridad.

Esta privilegio de impuestos aplica para las tiendas, vendedor en línea o catálogo que hacen negocios en Texas, por lo que la lista completa y otros detalles se pueden consultar en https://comptroller.texas.gov/taxes/publications/98-490/spanish.php

Ante el asesinato de varios mexicanos en un centro comercial de El Paso, Texas por un tirador solitario, se mantendrá vigilancia este fin de semana que habrá un gran flujo de visitantes mexicanos.

El jefe de la Policía de Laredo, Claudio Treviño, comentó que trabajarán este fin de semana en vigilar los centros comerciales, para evitar alguna situación como la ocurrida en El Paso.

Treviño comentó que estarán en coordinación con otros departamentos policiales del área para responder a cualquier amenaza.

El equipo que estará en coordinación con las distintas corporaciones será el SWAT (Armas y Tácticas Especiales) ya que cuenta con las herramientas necesarias para manejar situaciones de este tipo.

Treviño dijo que estarán al pendiente, que no serán visibles, pero buscarán salvaguardar la integridad de los ciudadanos que acudan a los centros comerciales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577