Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lesionados dos regios al volcar en Nuevo Laredo

Jorge de 41 años y su hijo de 15, del mismo nombre, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que sufrieron algunas heridas que según no comprometían su vida
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 17:06

Dos regiomontanos, padre e hijo, resultaron con algunas lesiones al volcar en su automóvil en el Boulevard Colosio de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dos regiomontanos, padre e hijo, resultaron con algunas lesiones al volcar en su automóvil en el Boulevard Colosio de Nuevo Laredo, después de sufrir un cerrón por parte de un vehículo desconocido.

Jorge, de 41 años, y su hijo de 15, del mismo nombre, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que sufrieron algunas heridas que según no comprometían su vida.

Agentes de Tránsito reportaron que el accidente se registró esta tarde a la altura de los campos de béisbol conocido como Las Riberas del Bravo, en el este de Nuevo Laredo.

Los dos regios viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic de modelo reciente y de acuerdo a su versión, circulaban con rumbo a la carretera Nacional.

A unos 100 metros de haber cruzado el Parque Viveros, el mayor de edad dijo que sufrió el cerrón de un vehículo en color rojo, y para no pegarle, hizo una brusca maniobra que lo hizo perder el control.

Ya sin control alguno, el conductor cruzó a los carriles contrarios y tras pegar contra un canal de desagüe, volcaron de forma aparatosa, resultando con lesiones ambos.

Tras recibir la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, los dos regios se rehusaron a ser trasladados en la ambulancia a un Hospital, y prefirieron abordar un vehículo de un tercero para ir a revisión médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577