Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Bajo investigación siete elementos de Tránsito en Ciudad Victoria

Por supuestas faltas cometidas en abuso de sus funciones en contra de los automovilistas, informó el subdirector operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Francisco Orihuela Solís
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 14:31

Orihuela Solís , manifestó que el que estos elementos se encuentren bajo proceso y de momento no estén en funciones
Autor: transitos
La Nota se ha leido 1227 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Entre seis y siete elementos de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria se encuentran bajo investigación de la Contraloría Municipal, por supuestas faltas cometidas en abuso de sus funciones en contra de los automovilistas, informó el subdirector operativo de la corporación Francisco Orihuela Solís.

Manifestó que el que estos elementos se encuentren bajo proceso y de momento no estén en funciones, no afecta en los operativos y trabajos diarios que se realizan en la capital del Estado.

Orihuela Solís confió en que ninguno de los procesos saldrá positivo y todos serán desechados, pues señala que los agentes no incurrieron en ningún tipo de falta y serán reincorporados a sus funciones.

Señaló que las personas han denunciado hechos de no cumplir con protocolos para el desarrollo de sus funciones, además de que unos son acusados por pedir dinero, mientras que otros más por supuesto abuso de autoridad.

Precisó que ya en anteriores procesos todos han salido a favor de los tránsitos al no comprobárseles nada, sin embargo, si aseguró que en caso de que a algún elemento se le compruebe su participación en un acto de soborno o abuso de autoridad, de inmediato es dado de baja de la corporación.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577