Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rescatan a joven y detienen a dos secuestradores en Reynosa

Un joven de 24 años de edad fue rescatado por policías estatales tras varios días de estar privado de la libertad en una casa de la colonia Loma Real de Jarachina en Reynosa
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 13:52

Personal de la Policía Estatal rescató a un joven privado de su libertad en una casa de la colonia Loma Real de Jarachina, donde además se logró detener a dos personas
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1623 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un joven de 24 años de edad fue rescatado por policías estatales tras varios días de estar privado de la libertad en una casa de la colonia Loma Real de Jarachina en Reynosa, donde además se logró detener a dos personas relacionadas con el secuestro.

Los policías realizaban sus recorridos en la colonia Villas de la Joya y fueron abordados por un joven, quien les pidió el apoyo al denunciar que su hermano estaba secuestrado y sabía dónde estaba, revelando la ubicación de dos domicilios.

Los estatales con el apoyo de la Policía Investigadora llegaron a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Residencial Loma Bonita, pero estaba abandonada, por lo que se trasladaron al segundo domicilio en la colonia Loma Real de Jarachina.

Ahí los uniformados escucharon gritos de auxilio y ahí encontraron a dos personas, uno de ellos que dijo ser el propietario de la casa, y revelaron que había una persona en un cuarto.

Tras solicitar el acceso, los uniformados encontraron en la habitación a un hombre atado de manos y pies, y al liberarlo aseguró que los dos hombres lo tenían encerrado desde hacía dos días, además de haber estado también privado de su libertad en otro domicilio.

Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577