Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pide alcaldesa evitar bloqueos a carreteras y Puerto en Altamira

Aquí en nuestra ciudad no es bueno que se hagan, por el retraso a las empresas, las pérdidas que no queremos que sucedan, manifestó la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 13:32

Según datos de empresarios transportistas, el plantón dejó pérdidas económicas de unos cinco millones de pesos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, pidió a los productores del campo evitar el bloqueo de carreteras y el Puerto, señalando que es preferible el diálogo con las autoridades.

Cabe señalar que el evento realizado durante el día jueves en la Administración Portuaria Integral (API), fue orquestada por personas que no son originarias de este municipio.

"Nosotros estamos apoyando a las personas, ayer se manifestaron bloqueando el Puerto Industrial, son campesinos, ya lo habían hecho y habían dicho que tenían un acuerdo, son de fuera no son de Altamira y esperamos que ya no suceda esto", expuso.

Según datos de empresarios transportistas, el plantón dejó pérdidas económicas de unos cinco millones de pesos.

"Aquí en nuestra ciudad no es bueno que se hagan, por el retraso a las empresas, las pérdidas que no queremos que sucedan", comentó.

Amparán Cruz precisó que como gobierno local tuvieron que movilizar a Protección Civil y Tránsito, con la intención de evitar accidentes durante este tipo de acciones por los campesinos.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577