Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizan talleres de lactancia en Nuevo Laredo

Se les instruye a las mujeres para que aprenda la correcta técnica para darle pecho a sus hijos, manifestó el director de la Cruz Roja Mexicana en Nuevo Laredo, José Emanuel Delgado
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 13:24

Delgado Rodríguez, comentó que de esta manera se trata de terminar con los mitos sobre el amamantar, tales como hacerlo provoca flacidez en los senos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Cruz Roja Mexicana en Nuevo Laredo realizó una capacitación para las madres de familia en la técnica correcta para amamantar a sus hijos, a fin de concientizar acerca de la lactancia materna.

"Iniciamos una campaña de concientización, especialmente estamos enseñando a aquellas mujeres que se van a aliviar, aquellos mitos, aquellas realidades sobre la lactancia", dijo José Emanuel Delgado Rodríguez, director de la Cruz Roja.

Comentó que de esta manera se trata de terminar con los mitos sobre el amamantar, tales como hacerlo provoca flacidez en los senos, entre otros.

Asimismo, indicó que se les instruye a las mujeres para que aprenda la correcta técnica para darle pecho a sus hijos.

Agregó que también se les enseña a tener una correcta alimentación para que los menores puedan sacar el mejor provecho de la leche materna.

Delgado Rodríguez indicó que ese taller recién terminó, pero que tienen planes de hacer otros para que las nuevas madres aprovechando los beneficios de la lactancia materna.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577