Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No hay decomiso de autos “chocolates” en San Fernando; afirma alcalde

El alcalde de San Fernando, José Ríos Silva, señaló que los retenes carreteros no son para decomisar vehículos americanos, si no, para buscar carros que sean robados o tengan cosas ilícitas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 12:00

Ríos Silva, comentó que la gente de San Fernando es de bajos recursos y ocupan los vehículos americanos para moverse
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1319 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que durante dos días consecutivos autoridades estatales y federales han instalados retenes carreteros en distintos puntos de San Fernando, el alcalde José Ríos Silva desmintió que sea para decomisar vehículos americanos.

En ese sentido, refirió “están buscando carros que sean robados o cosas que estén ilícitas, eso es lo principalmente que están decomisando”.

Y agregó, “checando con la papelería, con los títulos y eso, que es lo que yo he visto, sé que los están devolviendo o al menos no los están deteniendo”.

Sin embargo, desconoció qué tipo de autoridades intervienen en estos retenes, “a lo mejor parte de la Federación y a lo mejor parte del Estado”.

Ríos Silva comentó que la gente de San Fernando es de bajos recursos y ocupan los vehículos americanos para moverse, ante la imposibilidad de adquirir un vehículo mexicano.

“Mucha gente de San Fernando se dedica al comercio de coches americanos, porque es parte de la economía del municipio, ojalá y tengan algún arreglo con Hacienda”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577