Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exhortan a matamorenses para participar en la campaña “Tus útiles son útiles “

Sistema DIF de Matamoros invita a la población a participar en la campaña “Tus útiles son útiles” con la cual se busca recaudar material escolar y mochilas para donar a los niños que más lo necesitan
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 10:55

Gómez Núñez, invitó a toda la población matamorense a que participe en la campaña “Tus útiles son útiles”
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros, Javier Gómez Núñez, invitó a toda la población matamorense a que participe en la campaña “Tus útiles son útiles”, con la cual se busca recaudar suficientes útiles escolares y mochilas en perfectas condiciones.

Por lo que dijo, que desde ahora y hasta el próximo 23 de agosto, estarán recibiendo las donaciones de estos útiles escolares que después serán donados a niños de colonias de escasos recursos, y tengan un buen regreso a clases.

“Desde el primero de este mes hasta el 23, la invitación es hacia la población que quiera apoyar a niños de escasos recursos, con el propósito de que, para este nuevo ciclo escolar, estos niños puedan contar con sus útiles y sus mochilas”, comentó.

Resaltó que hasta el momento no tienen una meta específica para la recaudación de estos útiles, sin embargo, espera que la ciudadanía pueda dar una buena respuesta y participen en dicha campaña.

Destacó que hay confianza en que la comunidad colabore como siempre lo ha hecho con estas nobles causas, en donde los que menos tienen serán los más beneficiados en su momento.

Indicó que ya desde estos momentos se reciben las donaciones en las mismas instalaciones del DIF que se encuentra en la calle Cuatro y Camilo Manzo, en donde poco a poco la gente se está acercando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577