Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pese a intoxicados, sigue venta ilegal de mariscos en Playa Miramar

No es recomendable el consumo de los mariscos en la playa "que no vean que los lleven en una hielera, el asunto fue dentro de la playa y con ambulantes”, manifestó la regidora Sandra Patricia Cruz
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 21:26

A pesar de los casos de intoxicación por el consumo de moluscos y mariscos, la venta ilegal de estos productos no ha sido prohibida en la Playa Miramar de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 826 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A pesar de los casos de intoxicación por el consumo de moluscos y mariscos, la venta ilegal de estos productos no ha sido prohibida en la Playa Miramar de Ciudad Madero.

Las autoridades hacen un llamado a los visitantes para que eviten consumir los productos del mar en el máximo paseo turístico.

"Tuvimos una reunión por parte del Ayuntamiento y con representantes de Protección Civil con gente de Coepris, tratando de dar solución a la situación de la venta de marisco que se da en la playa", señaló la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno.

Añadió, “el llamado es a que el marisco se echa a perder fácilmente como es el camarón, ostión y la recomendación es que consuman en establecimientos reconocidos".

"Está prohibida la venta de ostión y estamos en veda, precisamente la gente que está haciendo esa venta es ilegal, se podría aplicar un operativo, pero hay mucha gente en la playa y es complicado ubicarlos, lo hacen de manera ilegal".

La edil hizo hincapié a que no es recomendable el consumo de los mariscos en la playa "que no vean que los lleven en una hielera, el asunto fue dentro de la playa y con ambulantes, con personas que vienen de fuera, hasta el momento no se han hecho aseguramientos".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577