Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Levantan bloqueo de API Altamira; autoridades los ignoran

El dirigente estatal de coalición de organizaciones democráticas urbanas y campesinas, Rolando Sánchez Hernández, dejó en claro que esperarán hasta el lunes o viajarán a Palacio Nacional para realizar un plantón
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 19:40

Luego de casi 12 horas de mantener un plantón en el acceso principal del Puerto de Altamira, productores del sur de Tamaulipas comenzaron a retirarse
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Luego de casi 12 horas de mantener un plantón en el acceso principal del Puerto de Altamira, productores del sur de Tamaulipas comenzaron a retirarse.

Sin embargo, reconocieron que ninguna autoridad federal o diputados como Olga Sosa o Erasmo González, mantuvieron alguna comunicación con ellos.

El dirigente estatal de coalición de organizaciones democráticas urbanas y campesinas, Rolando Sánchez Hernández, manifestó que la indicación es liberar la zona, esperando a que se cumplan algunos acuerdos a nivel nacional.

Dejó en claro que esperarán hasta el lunes, de lo contrario viajarán a Palacio Nacional para realizar un plantón.

"Ya nos vamos a dirigir con las dependencias, vamos a Bienestar a ver sí es cierto que van a cumplir el trato que acordaron en México. Que vamos a trabajar todos los pendientes y acuerdos, esperamos ya sea el lunes".

Añadió, “nadie se acercó, nadie (ni de la API) no vino nadie, solo los medios y personal de vigilancia de transporte para ver el movimiento".

Ante ello, aseguró que no se sienten ignorados, sin embargo esperaban que "era para que los diputados o alguno servidor federal hubiera dado, pero no hay indicaciones por parte del señor (Andrés Manuel López Obrador)".

Los campesinos siguen a la espera de que los recursos etiquetados se apliquen en el campo de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577