Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Participa SET en Foro Regional de Ciencia y Tecnología

Será este viernes 9 de agosto del presente año, en la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se desarrolle este importante evento
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 19:03

Asistirá como Ponente el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET, Miguel Efrén Tinoco Sánchez con su exposición y participación en la mesa de trabajo “Recursos Humanos y Equidad de Género”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A fin de articular información que permita crear un documento que establezca la Ley General de Ciencia y Tecnología, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación participará en el Foro Regional Noreste 2019: Hacia una Nueva Ley General de Ciencia y Tecnología

Será este viernes 9 de agosto del presente año, en la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se desarrolle este importante evento, al cual asistirá como Ponente el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET, Miguel Efrén Tinoco Sánchez  con su exposición y participación en la mesa de trabajo “Recursos Humanos y Equidad de Género”.

En el marco de la reunión, la agenda se desarrollará en cuatro mesas de trabajo sobre: Emprendimiento Tecnológico, Recursos Humanos y Equidad de Género, Comunicación y Divulgación de la Ciencia, así como Federalización y Desarrollo Regional.

El Foro es impulsado por la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, y asistirán académicos, rectores de universidades, investigadores, secretarios y subsecretarios de educación de varias entidades, directores de instituciones educativas, legisladores, de igual manera los Directores Generales del Consejo de Ciencia y Tecnología de Tamaulipas, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, entre otros.

Asistirá también: el Director General del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT), Arnoldo de la Garza Guerra; el Rector de la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas, Antonio Garza Yta; y Rector del Colegio de Tamaulipas, Rodrigo Vera Vázquez. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577