Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Xolos quiere ser protagonista contra Pumas

El director técnico colombiano Óscar Pareja subrayó que Tijuana quiere ser protagonista en el encuentro de este viernes frente a Pumas de la UNAM, en actividad de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 16:57

El timonel destacó que el cuadro auriazul ha sido dinámico en este arranque de certamen bajo la dirección técnica del español Míchel González
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Tijuana, Baja California. - El director técnico colombiano Óscar Pareja subrayó que Tijuana quiere ser protagonista en el encuentro de este viernes frente a Pumas de la UNAM, en actividad de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el timonel destacó que el cuadro auriazul ha sido dinámico en este arranque de certamen bajo la dirección técnica del español Míchel González.

“Sus intensidades se han levantado con el nuevo cuerpo técnico. Un grupo de muy buenos jugadores que están tratando de encontrar su camino y sus formas; enfocarnos en el protagonismo que puedan tener nuestros jugadores dentro del campo”, indicó.

Pareja dio una muestra de lo bien estudiado que tiene al conjunto del Pedregal para afrontar este cotejo a disputarse en la cancha sintética del estadio de Xolos, por lo espera que los caninos sepan aprovechar los espacios que dejen los felinos.

“Pumas un proyecto nuevo, con módulo bien definido de ellos, un 4-3-3 que nos da espacio, podemos analizarlos, hasta ahora en el análisis es un equipo que viene adquiriendo ritmo como todos los demás”, afirmó.

El técnico subrayó que a los tijuanenses les queda prepararse para tener el protagonismo que desean en cada juego y conseguir en casa los tres puntos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577