Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Acusan a Tino Lee y a los hermanos Urbina de tener "secuestrado" al PAN de Altamira

Noé Abraham Romero Licona, aspirante a la dirigencia del PAN de Altamira, denunció a Zaferino Lee y a los hermanos Urbina de tener secuestrado el partido en el municipio
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 16:38

El aspirante a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Noé Abraham Romero Licona, denunció a Zaferino Lee y los hermanos Urbina de tener secuestrado al partido en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1859 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El aspirante a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Noé Abraham Romero Licona, denunció a Zaferino Lee y los hermanos Urbina de tener secuestrado al partido en Altamira.

Puso como ejemplo lo que aconteció el pasado fin de semana, cuando no se pudo realizar la asamblea para designar al nuevo presidente, ya que el salón donde se iba a realizar el protocolo nunca fue abierto.

Aseveró que esto fue orquestado por el mismo delegado de Bienestar Social, Zeferino Lee Rodríguez, el rector de la Universidad Tecnológica, Isaac Rebaj, el de la Oficina Fiscal, Gonzalo Urbina Betancourt y su hermano, Juan Carlos Urbina.

Estas familias no quieren que se lleve a cabo la elección, ni el cambio de delegación a comité, pues lo tienen secuestrado. A lo largo de los años se han beneficiado con el partido”.

Además, denunció al ex candidato a diputado federal, Lee Rodríguez, de exigirle se uniera al proyecto del postulante a delegado, Julio Fabio Ramos García, pues era una "orden de sus jefes".

Me citó en su casa (Tino Lee) y me dice que ya hay una alianza entre dos contrincantes y que debería unirme, pues era órdenes superiores del PAN, pero, al negarme, causó el malestar, amenazándolo de impedir la elección”.

La intención, dijo, era de favorecer a Julio Fabio, pero “no cumple las expectativas y, por ende, de llegar, seguirá beneficiando a sólo unas cuantas familias”.

Ante esta situación, señaló que es necesario que la dirigencia Estatal del PAN tome cartas en el asunto, ya que por años los simpatizantes han buscado un trabajo unido que beneficie a la población.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577