Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Bajas ventas posible causa del cierre de Sello Rojo en Ciudad Victoria y El Mante

Aunado a las múltiples quejas ante Profeco, manifestó el director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, David Canales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 15:00

Las bajas ventas del producto, pudieran ser la causa que originó el retiro de la empresa Sello Rojo en Ciudad Victoria y El Mante, detalló el director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento capitalino, David Canales
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un sin número de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y las bajas ventas del producto, pudieran ser la causa que originó el retiro de la empresa Sello Rojo en Ciudad Victoria y El Mante, detalló el director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento capitalino, David Canales.

Subrayó que la empresa de origen tapatío enfrenta un sin número de quejas ante la Profeco, “pueden ser muchos factores: la administración de la empresa, no sabemos cómo están a nivel nacional, la calidad de sus productos no sabemos cómo son”.

Sin embargo, recalcó que no está confirmado el cierre de la empresa, "lo que nos comenta es que un comunicado oficial o una razón, ni ellos la saben, solamente el corporativo que está ubicado en Guadalajara
Hasta este momento no se tiene información oficial del retiro de la empresa, incluso ni su representante René Vela pudo ofrecer datos que lo confirmaran.

Canales añadió que lo único que se les informó es que empezarán a hacer inventarios de equipo, de producto, cierres de estados financieros.

Con el cierre de dicha empresa tapatía se estima que 40 empleos se estarán perdiendo, al menos en la capital tamaulipeca.

El funcionario municipal descartó que el retiro de la misma esté relacionado con hechos de inseguridad, mencionando que empresas de ese rubro reportan buenas ventas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577