Hoy es Jueves 19 de Septiembre del 2019


Asegura alcalde que Madero tiene de las gastronomías más "fifís"

Por lo cual se dará a conocer en todo el país, ese es el reto darse a conocer a nivel nacional y de manera internacional, esa es la idea y lo vamos a lograr, señaló el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 14:06

La gastronomía de Ciudad Madero a nivel nacional, ya estuvimos en Monterrey, estaremos en San Luis Potosí y en la Ciudad de México
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 312 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, consideró que en este municipio se cuenta con una de las gastronomías más "fifís" de México, por lo que será promocionada en todo el país.

"Viva Madero penetró muy bien la marca y seguiremos trabajando hasta que nos volteen a ver y el potencial turístico, gastronómico, la calidad de gente que vive en Madero para que haya más inversiones y a su vez más empleo", aseveró en entrevista.

Este viernes el alcalde estará en la Ciudad de México, donde tendrá una reunión en la central camionera donde será colocada una silla emblemática de Playa Miramar.

"La gastronomía de Ciudad Madero a nivel nacional, ya estuvimos en Monterrey, estaremos en San Luis Potosí y en la Ciudad de México, así nos iremos en cada Estado hasta lograr el objetivo que es promocionar a Ciudad Madero a nivel nacional", expresó.

Añadió, "la gastronomía de Madero es una de las más fifís de México y la vamos a dar a conocer, mucha gente no conoce Ciudad Madero, no sabe qué tiene, mucha gente nos confunde con Tampico y sí, somos un pueblo hermano".

"Pero nosotros tenemos nuestra gastronomía, nuestra playa, nuestra gente, nuestra cultura y ese es el reto del municipio, darse a conocer a nivel nacional y de manera internacional, esa es la idea y lo vamos a lograr", finalizó Oseguera Kernion.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577