Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ruletero choca con retroexcavadora en Altamira

El chofer de la ruta Tampico-Altamira no midió la distancia y cuando ascendió al puente a desnivel se impactó en la parte trasera de un retroexcavadora, resultando lesionadas tres personas
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 13:28

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, mismos que llegaron minutos después
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 694 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un fuerte choque por alcance se registró esta mañana en el Puente del Barquito en Altamira, en donde tres personas resultaron con lesiones.

Fue un carro de la ruta Tampico - Altamira que era conducido de norte a sur sobre la Avenida de la Industria, mismo que su conductor no midió la distancia y cuando ascendió al puente a desnivel se impactó en la parte trasera de un retroexcavadora, resultando lesionados el conductor, el copiloto y una mujer que iba en el asiento trasero.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, mismos que llegaron minutos después.

Posterior al atender a los lesionados, dos de ellos fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico, en donde recibieron la atención médica.

Aparentemente el trabajador del volante conducía a exceso de velocidad sin percatarse en el descenso del puente circulaba a baja velocidad la retroexcavadora, sobreviniendo el fuerte impacto.

Con el uso de una grúa lograron retirar ambas unidades del sitio, pues se estaba generando un caos vial.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577