Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incendio en la feria de Reynosa; no hay victimas

Se presentó un conato de incendio en las instalaciones de la feria en Reynosa a causa de una falla eléctrica, elementos de Protección Civil sofocaron las llamas
Por: Rosalía Quinta Uresti/Reynosa El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 09:55

El incidente se registró a consecuencia de una falla eléctrica debido al exceso de conexiones por parte de los puestos de comida y juegos
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1209 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Se registró un conato de incendio la noche del miercoles en instalaciones de la feria en Reynosa, sin que se registraran víctimas.

El incidente se registró a consecuencia de una falla eléctrica debido al exceso de conexiones por parte de los puestos de comida y juegos.

Y es que las instalaciones eléctricas están conectadas sin protección.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes sofocaron el fuego y acordonaron el área y procedieron a la revisión del cableado.

Aunque el incendio no pasó a mayores, algunas áreas como locales de comida y algunos juegos se quedaron sin energía eléctrica.

Al momento del percance, cientos de personas se encontraban en las instalaciones de la feria que se ubica sobre la carretera Reynosa - Río Bravo, en terrenos de la unidad deportiva.

Cabe mencionar que ha sido complicada la celebración de la feria en Reynosa, ya que antes de iniciar, el pasado viernes fue clausurada por autoridades de salud.

Abrió sus puertas el pasado lunes con entrada gratuita y costo solamente en los juegos mecánicos, además, se canceló la presentación de grupos nacionales en el teatro del pueblo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577