Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Evacúan Warlmart de Weslaco, Texas por amenaza de tiroteo

La amenaza se realizó anoche a través de la redes sociales y por eso tuvieron que evacuar a clientes y empleados 
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 08:11

El departamento de la Policía de Weslaco, Texas ha confirmado a través de su cuenta de Facebook sobre la amenaza de tiroteo en un centro comercial Walmart de dicha ciudad Del Valle de Texas
Autor: Foto crédito KRGV
La Nota se ha leido 1341 veces. 1 en este Día.

Weslaco, Texas. - Anoche, el departamento de la Policía de Weslaco, Texas ha confirmado a través de su cuenta de Facebook sobre la amenaza de tiroteo en un centro comercial Walmart de dicha ciudad Del Valle de Texas.

Informaron que la amenaza se dio a través de las sociales y es por ese motivo que se inició con las investigaciones evacuando al personal de la tienda y a los clientes.

Actualmente estamos investigando una amenaza hecha a través de las redes sociales hacia un walmart en weslaco. Como medida de precaución walmart tomó la decisión de cerrar hasta nuevo aviso” informó la policía.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales han difundido el perfil de la persona que ha realizado dicha amenaza, se trata de un joven hispano que subió un croquis dibujado en una hoja de papel del ataque que presuntamente iba perpetrar.

Ciudadanos de los Estados Unidos, en su mayoría los de la comunidad hispana, están bajo el pánico y miedo por las múltiples balaceras que se han registrado en los últimos días en diferentes estados del país norteamericano que ha dejado decenas de muertos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577