Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Invita Gobierno de Madero a Feria de Regreso a Clases 2019

Se contará con la participación de 27 proveedores quienes regulados por funcionarios de la PROFECO, ofertarán numerosos artículos a bajo costo, entre ellos: mochilas, calzado, uniformes y material escolar
Por: HT Agencia El Día Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 08:25

En conferencia de prensa, el director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, informó que se contará con la participación de 27 proveedores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el ahorro de hasta un 30% en la compra de útiles escolares, se podrán ver beneficiadas cientos de familias del sur de Tamaulipas, a través de la “Feria de Regreso a Clases 2019” que realizará el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) el próximo 13 y 14 de agosto en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro.

En conferencia de prensa, el director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, informó que se contará con la participación de 27 proveedores quienes regulados por funcionarios de la PROFECO, ofertarán numerosos artículos a bajo costo, entre ellos: mochilas, calzado, uniformes y material escolar.

Cada año se realizan este tipo de ferias previo al inicio del ciclo escolar, pero en esta ocasión será diferente ya que, por instrucción del Presidente Municipal, no se cobrará permiso a los oferentes con la condición de que los artículos que tengan a la venta sean a precios accesibles”, detalló Ávalos Domínguez.

Además de brindar un importante ahorro a las familias, cabe destacar que los proveedores participantes realizarán la donación de algunos de sus artículos al Sistema DIF Municipal, quien canalizará dichos beneficios a familias de escasos recursos en los sectores más vulnerables de la urbe petrolera.

La “Feria de Regreso a Clases 2019” estará abierta los días antes señalados en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil, Tránsito, PROFECO y personal del Sistema DIF Municipal, quienes ofrecerán de manera gratuita el servicio de corte de cabello, así como también estará presente una reconocida óptica que ofrecerá exámenes gratuitos y lentes a bajo costo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577