Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pese a racha negativa, confía club Toluca terminarla ante América

Los jugadores del Toluca buscarán manifestar su total respaldo al técnico Ricardo La Volpe este domingo cuando enfrenten al América y terminar con la racha negativa en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 19:28

El zaguero dejó en claro que pese al pobre inicio de torneo -dos derrotas y un empate- entienden todo lo que pide el “Bigotón” La Volpe, y aunque de manera lamentable no han logrado algún triunfo en la Liga MX, con trabajo saldrán de la racha negativa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 614 veces. 1 en este Día.

Toluca, México. - Los jugadores del Toluca buscarán manifestar su total respaldo al técnico Ricardo La Volpe este domingo cuando enfrenten al América y terminar con la racha negativa en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El defensa Rodrigo Salinas resaltó el tipo de partidos que disputan ante las Águilas, en los cuales hay espectáculo y en el que intentarán su primer triunfo del certamen en la fecha cuatro.

“Siempre son partidos que se generan muy buenos contra América, siempre hay espectáculo a pesar de no estar en una zona buena en la tabla. El equipo se encuentra fuerte, muy unido y contra América, será muy importante. Trataremos de hacer un gran partido y sacar el resultado”, señaló.

El zaguero dejó en claro que pese al pobre inicio de torneo -dos derrotas y un empate- entienden todo lo que pide el “Bigotón” La Volpe, y aunque de manera lamentable no han logrado algún triunfo en la Liga MX, con trabajo saldrán de la racha negativa.

“El funcionamiento, lo que entendemos con Ricardo durante toda la semana es muy bueno, sabemos a qué jugamos, los movimientos que él pide los tenemos hechos. El equipo está fuerte, trabajando para salir de esto con el apoyo de la gente, y sumar de a tres”, añadió.

Salinas comentó que el duelo del domingo será el momento indicado para salir de la racha y dar una satisfacción a sus seguidores, de quienes entiende su molestia, “están acostumbrados a un Toluca siempre ganador”.

“A la afición, le decimos que siempre Toluca desde que yo estoy acá, mis respetos, siempre nos han apoyado con todo, nos alientan a pesar de los resultados, esperamos su apoyo como siempre, y esperamos ver el estadio pintado de rojo”, concluyó Rodrigo.

Toluca está en la penúltima posición de la tabla con apenas un punto luego de tres partidos en el certamen, mientras que América es tercero con siete puntos, producto de dos triunfos y una igualada para sumar siete unidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577