Hoy es Sabado 22 de Febrero del 2020


Pedirán a la GN reforzar colonias con mayor índice de robos en Madero

En la próxima reunión de seguridad se pedirá que la Guardia Nacional realice rondines en las colonias con mayor reporte de robos, dijo el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 18:00

El Gobierno de Ciudad Madero solicitará en la próxima reunión de seguridad que la Guardia Nacional realice rondines en las colonias con el mayor reporte de robos a casa y negocios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 352 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El Gobierno de Ciudad Madero solicitará en la próxima reunión de seguridad que la Guardia Nacional realice rondines en las colonias con el mayor reporte de robos a casa y negocios, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Aseveró que confían en que se realicen trabajos en coordinación junto con la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"De manera coordinada ahora con la Guardia Nacional ya lo estamos haciendo y la recomendación es estar al pendiente, como ya lo estamos haciendo al cuidado de la seguridad de los maderenses", manifestó.

Comentó que el proceso de capacitación continúa dentro de la Primera Zona Naval, siendo un promedio de 242 personas las que están dentro de esta corporación.

"Aquí en Ciudad Madero como todos lo saben hay zonas de alto índice delincuencial, donde han asaltado Oxxos, Farmacias Guadalajara y robos a casa habitación", precisó.

Precisó que las colonias con más problemas en el tema de seguridad son Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional, Los Mangos, 20 de Noviembre, "entonces van a reforzar toda esa área y el centro de la ciudad, en coordinación con Policía Estatal, Marina y Sedena".

oal


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577