Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se compromete diputada electa a apoyar el turismo en Tampico

Con esto, Rosa González dijo que su futuro papel desde el Congreso del Estado será promover una política que no se quede en un turismo de Semana Santa o únicamente de playa
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 17:55

La diputada local electa Rosa González, se comprometió a promover para Tampico una política de turismo más allá de las temporadas de cada año, abriéndose a mayores nichos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La diputada local electa Rosa González, se comprometió a promover para Tampico una política de turismo más allá de las temporadas de cada año, abriéndose a mayores nichos.

Con esto, agregó, su futuro papel desde el Congreso de Tamaulipas será promover una política que no se quede en este sentido en un turismo de Semana Santa o únicamente de playa.

Estableció que la ciudad de Tampico está atrayendo cada vez más a paseantes que valoran los sitios de recreo que tiene el municipio, lo que ha entendido el Ayuntamiento, y es por tal motivo que hay un marcado interés en concluir los mercados municipales e impulsar un complejo de obras en la Laguna del Carpintero.

Dijo que desde el Congreso se compromete a impulsar lo que sea necesario para que el pabellón faltante, el Mercado "Francisco I. Madero" sea terminado, cerrando un complejo comercial en esa zona, donde se surten los ciudadanos de productos frescos.

Así, Rosa González advierte que Tampico no sólo es turismo de Semana Santa, sino también puede contar e impulsar el turismo deportivo, el turismo de salud y el turismo cultural o el de naturaleza, por los paseos que se pueden ofrecer en ríos y lagunas que lo rodean.

Citó que Tampico no sólo se debe quedar en el turismo de negocios y convenciones, sino que la visión debe ser más amplia para atraer cada vez más a paseantes que gustan de esta variedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577