Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llaman a productores a no bloquear la Tampico-Mante

Deseo que pronto se abra y se establezca un diálogo, porque a nadie nos conviene que se tomen las vías de comunicación, comentó el secretario de Economía en Altamira, Gonzalo Alemán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 17:46

El bloqueo realizado por ganadero de Veracruz, por la nula atención al tema de la sequía, encendió los focos de alarma por lo que espera que se puedan evitar los bloqueos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Autoridades de Altamira hacen un llamado a los productores del campo para evitar bloquear la carretera Tampico-Mante, amenaza que vienen realizando desde días antes por la falta de apoyos por parte de la Federación.

El secretario de Economía en el municipio Gonzalo Alemán Migliolo, manifestó que el tramo de Altamira es de gran importancia por el Puerto de esta ciudad.

"Es muy lamentable lo que en realidad ha estado ocurriendo, yo tengo entendido que se levantaron los bloqueos a nivel nacional por la promesa de que el presidente de la República iba a sostener un diálogo con ellos, desafortunadamente no se ha llevado a cabo ese diálogo", expuso.

El bloqueo realizado por ganadero de Veracruz, por la nula atención al tema de la sequía, encendió los focos de alarma por lo que espera que se puedan evitar los bloqueos.

"Deseo que pronto se abra y se establezca un diálogo, porque a nadie nos conviene que se tomen las vías de comunicación", manifestó.

El también productor del campo reconoció que están a favor de las demandas de los manifestantes, pero "no apoyamos ningún hecho que pueda constituir un delito que vayan y perjudiquen a terceros".

"Yo como productor y servidor público hago un llamado al Gobierno Federal, que es muy importante que sostenga el diálogo con los productores, el punto de vista que se pueda tener desde la Ciudad de México y acá en el campo es muy diferente", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577