Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Persecución y balacera deja un muerto en Reynosa

La colonia Aquiles Serdán fue el escenario de una persecución y detonaciones entre policías estatales y hombres armados, dando como resultado una persona muerta y vehículos y armas asegurados
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 16:10

El lugar fue acordonado por los mismos elementos de la Policía Estatal, arribando también elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 1405 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La violencia se desató nuevamente hoy en la colonia Aquiles Serdán en Reynosa, cerca del área donde se llevaría a cabo la audiencia pública de todos los miércoles y que preside la alcaldesa Maki Ortiz, dejando como saldo una persona muerta.

Lo persecución, según testigos, inició sobre la calle Río Mante con dirección a la carretera Ribereña, cuando policías estatales le marcaron el alto a un auto compacto y una camioneta CRV que circulaban en actitud sospechosa, siendo agredidos con disparos de arma de fuego.

La persecución se prolongó hacia la carretera Ribereña, cruzando el canal y retomando la Avenida Ferrocarril norte, pasando por un lado de Capufe hacia la colonia Aquiles Serdán, metros adelante del crucero sobre la misma avenida quedó abandonada una camioneta RAV Toyota de color negro sin placas de circulación.

Dentro de esta unidad se pudo encontrar equipo táctico, como fornituras, cartuchos y armas, los cuales fueron abandonados por los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga por entre las casas de dicho sector.

Sobre la misma Avenida Ferrocarril quedó abandonado también un automóvil Altima Sedan de color verde sin placas de circulación, estaba encendido y con puertas abiertas, y enfrente del lado sur de las vías quedó sin vida uno de los ocupantes del vehículo, dentro de un domicilio en la parte trasera, dándose a la fuga el resto los ocupantes.

El lugar fue acordonado por los mismos elementos de la Policía Estatal, arribando también elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, quienes después de realizar su trabajo de campo, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

Los vehículos asegurados, armas, equipo de comunicación y equipo táctico fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577