Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Partido Potros UAEM-Pumas de Copa MX cambia de sede

Debido a las condiciones de la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, el juego de Copa MX entre Potros UAEM y Pumas de la UNAM se jugará el próximo martes
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 13:46

Debido a las condiciones de la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, el juego de Copa MX entre Potros UAEM y Pumas de la UNAM se jugará el próximo martes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 564 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Debido a las condiciones de la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, el juego de Copa MX entre Potros UAEM y Pumas de la UNAM se jugará el próximo martes, pero en el estadio Olímpico Universitario.

La Liga MX informó del cambio de sede del partido de la tercera jornada del torneo copero a través de un comunicado, en el cual se confirma que la fecha y hora serán las mismas.

“Originalmente se tenía programado que dicho partido fuera realizado en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova, sin embargo, las condiciones del clima en la ciudad de Toluca han impedido que, pese a los esfuerzos de mantenimiento del club Potros UAEM, la cancha esté en condiciones de desarrollar dicho partido”, menciona.

Así, de común acuerdo con ambos clubes se determinó intercambiar las sedes de sus partidos de esta edición de la Copa MX, por lo que Pumas recibirá en primera instancia y después pagará la visita al cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Es decir, que el encuentro de la Jornada 3 se realizará en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México el mismo martes 13 de agosto a las 21:00 horas, y será en la Jornada 6 de la COPA MX cuando Potros UAEM reciba al club Universidad en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova”, agrega.

Pumas de la UNAM empató en su estreno en dicho torneo la semana anterior, 1-1 como local ante Atlético San Luis; mientras que Potros UAEM debutará precisamente este miércoles contra el equipo potosino.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577