Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Repuntan ventas en Matamoros por el regreso a clases

El director de la Cámara de comercio, Abraham Rodríguez, señaló que habrá un repunte en ventas ya que los padres de familia comenzaron a adquirir los útiles escolares en Matamoros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 07 de Agosto del 2019 a las 10:11

El director de la Cámara de Comercio local, indicó que es principalmente en papelerías, tiendas de uniformes, zapaterías, de oficina, en donde durante estas semanas previas y posteriores al regreso a clases
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las compras por el regreso a clases de los diferentes niveles educativos ya empezaron y con ello se empieza a dar un repunte en las ventas de ciertos comercios específicos, ya que no es general, afirmó Abraham Rodríguez Padrón.

El director de la Cámara de Comercio local, indicó que es principalmente en papelerías, tiendas de uniformes, zapaterías, de oficina, en donde durante estas semanas previas y posteriores al regreso a clases tienen un repunte considerable.

Explicó que muchos comercios cómo las papelerías ofrecen descuentos por surtir las listas escolares y que de esta forma los padres de familia compren todo en un solo establecimiento, y les sale un poco más económico.

Añadió que, en la compra de tabletas, computadoras, y otros aparatos de uso escolar buscan tiendas de oficina donde puedan obtener también garantías porque son objetos más caros y que son utilizados principalmente para preparatoria y universidad.

Rodríguez Padrón, agregó que los padres de familia también se preocupan por adquirir ropa interior, zapatos, tenis, mochilas, loncheras, por lo que es un gasto bastante fuerte el que hacen en esta temporada.

Concluyó que aún no se tiene un porcentaje de incremento porque apenas empezaron a repuntar, pero ya los padres de familia están haciendo estas compras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577