Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Van rehabilitados más de 100 espacios públicos en Ciudad Victoria

En la actual administración municipal y se espera que para el mes de septiembre se llegue a los 150, señaló la directora de Conservación de Espacios Públicos, Paola Alicia Álvarez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Agosto del 2019 a las 19:22

La directora de Conservación de Espacios Públicos en Ciudad Victoria, Paola Alicia Álvarez Zavala, señaló que dentro de la actual administración se han rehabilitado un total de 100 espacios públicos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La directora de Conservación de Espacios Públicos en Ciudad Victoria, Paola Alicia Álvarez Zavala, señaló que dentro de la actual administración se han rehabilitado un total de 100 espacios públicos y se espera que para el mes de septiembre se llegue a los 150.

Manifestó que plazas públicas, áreas verdes, espacios comunitarios y deportivos son los que han sido rehabilitados de parte de las autoridades municipales, por lo que corresponde también a los ciudadanos hacer lo propio con el cuidado de dichos centros de esparcimiento.

Señaló que se han encontrado con algunos que estaban olvidados prácticamente, en donde en todos los casos se limpian los espacios, se pintan, los juegos se acondicionan de nueva cuenta, además de subsanarlos de todos los problemas que presentan para con esto dejarlo en óptimas condiciones para su uso.

Anteriormente, el edil municipal Xicoténcatl González Uresti, había señalado que la mejor forma de tener una ciudad segura y con mayor clima de tranquilidad es tomando las plazas y espacios públicos, por lo que con estos avances en el tema de rehabilitación de espacios se cumple con dicha acción.

Asimismo, Álvarez Zavala manifestó que en las comunidades ejidales también se ha trabajado para tener en óptimas condiciones las áreas verdes de dichos lugares.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577