Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere indigente tras caerse en un supermercado de Nuevo Laredo

La víctima que no ha sido identificada fue recogida con vida del centro comercial Chedraui, ubicado sobre la Avenida Aquiles Serdán y Bolívar, y murió en el Hospital General
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Agosto del 2019 a las 17:51

La víctima, quien no está identificada, murió esta tarde en el Hospital General donde momentos antes fue llevado por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre al parecer en situación de calle falleció en un Hospital de Nuevo Laredo, después de sufrir una presunta caída en un supermercado ubicado el Fraccionamiento Ojo Caliente.

La víctima, quien no está identificada, murió esta tarde en el Hospital General donde momentos antes fue llevado por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se informó que la víctima fue recogida con vida del centro comercial Chedraui, ubicado sobre la Avenida Aquiles Serdán y Bolívar, a espaldas del Hospital General.

Según la información que trascendió, fue que el hombre de aspecto indigente cayó de su propia altura al estar dentro del supermercado.

Incluso se dijo que el hombre entró en paro cardíaco y los paramédicos de la Cruz Roja lograron sacarlo y trasladarlo al Hospital General.

Al estar llegando al nosocomio, médicos de guardia del Hospital General indicaron que el sujeto ingresó sin vida y de todas maneras le aplicaron la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Asimismo, se dio a conocer que finalmente el hombre fue dictaminado muerto y de inmediato se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, para que dieran fe de la muerte.

El occiso es de tez delgada, mide aproximadamente 1.55 a 1.60 metros de altura, y cuenta con cabello corto y barba tupida y canosa.

Al momento de su ingreso al nosocomio sólo vestía un pantalón negro y unos zapatos. No contaba con identificación alguna que permita su identificación.

De la muerte del sujeto dio fe personal de la Policía Investigadora, que se encargó de ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577