Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choca camioncito con auto en Nuevo Laredo; una lesionada

Los hechos se registraron en el crucero de la Avenida Santos Degollado y calle Chihuahua en la colonia Guerrero, hasta donde llegó personal paramédico de la Cruz Roja y agentes de Tránsito
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Agosto del 2019 a las 17:01

La mujer lesionada fue identificada como María Guadalupe, de 69 años, quien tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos fue trasladada al Hospital de Especialidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer de la tercera edad terminó lesionada al ser embestida con todo y su vehículo por el conductor de un camioncito de una conocida empresa de cadena nacional, quien no respetó la luz roja del semáforo por ir distraído, esto en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron esta tarde en el crucero de la Avenida Santos Degollado y calle Chihuahua en la colonia Guerrero, hasta donde llegó personal paramédico de la Cruz Roja y agentes de Tránsito.

La mujer lesionada fue identificada como María Guadalupe, de 69 años, quien tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos fue trasladada al Hospital de Especialidades, según lo informado por sus familiares.

Hoy por la tarde, la mujer de la tercera edad manejaba un automóvil Chrysler New Yorker y se desplazaba de oriente a poniente por la calle Chihuahua, de acuerdo con su versión aportada a los agentes de Tránsito.

Al llegar al cruce con la Avenida Santos Degollado fue embestida brutalmente por un camioncito Nissan NP300, que era manejado por Gregorio “N” de 35 años y circulaba de sur a norte.

Tras el brutal accidente, sólo la mujer resultó herida y se generaron pérdidas materiales cuantiosas en ambos vehículos; no se precisó si la mercancía que transportaba el camioncito también sufrió daños.

Del accidente tomó conocimiento el perito vial, quien después de realizar el peritaje habría de deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577