Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cuatro heridos deja encontronazo en la Victoria-Matamoros

Fue en el kilómetro 159 + 50, a la altura del Ejido Loma Prieta del municipio de San Fernando, donde se suscitó la carambola vehicular entre una familia de Matamoros y transmigrantes
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 06 de Agosto del 2019 a las 16:54

La Nota se ha leido 1975 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un múltiple choque se registró esta tarde en la carretera Victoria-Matamoros, dejando como saldo cuatro lesionados, entre ellos una menor de Matamoros.

Fue en el kilómetro 159 + 50, a la altura del Ejido Loma Prieta del municipio de San Fernando, donde se suscitó la carambola vehicular entre una familia de Matamoros y transmigrantes.

Paramédicos de Protección Civil de San Fernando les proporcionaron los primeros auxilios a Juan José “N” de 23 años, originario de Honduras, quien presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, conductor de una camioneta blanca.

También auxiliaron a Dulce Guadalupe “N” de ocho años residente de Matamoros, quien fue atendida de una herida cortante en parte frontal del rostro, ella viajaba en la parte trasera de una camioneta Ford Expedition azul.

Mientras que los socorristas de la Cruz Roja atendieron a Román “N” de 56 años, residente de la calle Golondrinas en la colonia La Venadita de Matamoros, conductor de la camioneta Expeditión, así como a su esposa Guadalupe “N” 54 años del mismo domicilio.

Todos los mencionados fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital General de San Fernando.

Un testigo mencionó que el conductor de la Expeditión quedó prensado en el interior de la camioneta, siendo rescatado entre varios jóvenes, mientras que la mujer que lo acompañaba salió con golpes menores, así como la menor.

Agregó que la familia de Matamoros venía de vacacionar de Tamuín y se dirigirán a dicha ciudad fronteriza, incluso señaló que los celulares de los lesionados se dañaron y estaban buscando la manera de darle aviso a sus familiares.

Cabe mencionar que no se determinó quien de los conductores fue el responsable de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577