Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asaltan otro banco en Tampico

Esta vez fue la sucursal de Scotiabank de la Avenida Hidalgo, entre Morelos y Nayarit de la colonia Guadalupe, siendo un solitario sujeto quien logró sustraer dinero de las cajas registradoras
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 06 de Agosto del 2019 a las 16:21

Fue alrededor de las 13:30 horas de en la sucursal bancaria ubicada entre Morelos y Nayarit de la colonia Guadalupe, en donde hace un año se registró un asalto similar
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un sujeto empuñando un arma de fuego logró asaltar la sucursal Scotiabank de la Avenida Hidalgo en Tampico, logrando sustraer dinero de las cajas registradoras para posteriormente darse a la fuga.

Fue alrededor de las 13:30 horas de en la sucursal bancaria ubicada entre Morelos y Nayarit de la colonia Guadalupe, en donde hace un año se registró un asalto similar sin que a la fecha haya capturas de los responsables.

De acuerdo a lo informado, fue sólo un sujeto el que ingresó a la sucursal bancaria y desenfundó un arma con la que amagó a clientes y empleados, dirigiéndose a las cajas registradoras en donde exigió el dinero en efectivo.

El hombre, una vez que tuvo en su poder el dinero en efectivo, sin dejar de apuntar a los presentes emprendió la huida, amenazándolos en el sentido a que había otra persona armada cuidándolos.

Después de unos minutos, los empleados decidieron llamar a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron la búsqueda del individuo por los alrededores de la sucursal bancaria.

Instantes después elementos de la Policía Investigadora se sumaron a la búsqueda e inicio de las indagatorias para dar con el paradero del responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577