Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fuego arrasa con Dulcerama en Nuevo Laredo

Las pérdidas fueron por más de un millón y medio de pesos aproximadamente; el siniestro fue atendido por una veintena de bomberos, así como oficiales operativos y hasta el mismo director de PC
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Agosto del 2019 a las 12:55

Según los primeros reportes, un corto circuito habría sido la causa principal por la que el negocio se incendiara esta mañana y que el fuego lo destruyera por completo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2640 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Pérdidas materiales por más de un millón y medio de pesos aproximadamente, dejó como saldo el incendio de una conocida dulcería ubicada en la Avenida Reforma de Nuevo Laredo, provocando la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia, ya que se temía que el fuego alcanzara a otros negocios contiguos.

El siniestro se registró esta mañana en el Dulcerama cercano al crucero con Laguna de Catemaco, en la colonia La Concordia, hasta donde llegó una veintena de bomberos, así como oficiales operativos y hasta el mismo director de Protección Civil.

Según los primeros reportes, un corto circuito habría sido la causa principal por la que el negocio se incendiara esta mañana y que el fuego lo destruyera por completo.

Debido a la intensidad, las llamaradas alcanzaron fácilmente los cuatro metros de altura, la rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego avanzara hacia otros negocios contiguos, uno de ellos una tienda de pinturas.

Debido a la conflagración, tres de los bomberos que trabajaban en el incendio resultaron sofocados por la densa nube de humo que se formó dentro del lugar.

No se informó si fue necesario el traslado en ambulancia de los bomberos sofocados a algún hospital, pero en el sitio recibían ayuda de sus compañeros paramédicos.

Hasta el mediodía de hoy, las tareas de combate de fuego habían finalizado, sólo faltaba remover los escombros y material que se incendió.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577