Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Empresarios quieren que Guardia Nacional vigile a pie en Altamira

Celeste López Acosta, presidente de la CANACO, señaló que los comerciantes solicitarán que los elementos de la Guardia Nacional realicen vigilancias a pie para tener mayor seguridad
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 06 de Agosto del 2019 a las 12:37

La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Celeste López Acosta, manifestó que con la operación de esta corporación esperan que se refuerce la seguridad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Empresarios de Altamira solicitarán en la próxima reunión de seguridad que los elementos de la Guardia Nacional realicen tareas de vigilancia a pie, con la intención de evitar robos a clientes y comerciantes.

La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Celeste López Acosta, manifestó que con la operación de esta corporación esperan que se refuerce la seguridad para los oferentes.

"Por supuesto seguridad, que estemos más seguros los ciudadanos, tanto el comercio, porque donde no hay seguridad, no hay comercio", señaló.

Aseveró que habrán de solicitar una reunión con mandos de la Primera Zona Naval, con la intención de realizar peticiones en los rondines.

"Mayormente, el comercio lo prefiera a pie, se siente más el apoyo, pero como ellos se organicen y nos la quieren dar, que de verdad estén, sabemos que llegaron algunas unidades", añadió.

Desde esta semana se vieron a los elementos de la Secretaría de Marina portando el gafete de la Guardia Nacional, se refirió que es la primera generación que sale capacitada desde la Primera Zona Naval.

En el último dato proporcionado por autoridades locales, se informó que 240 elementos federales y civiles estaban siendo capacitados en Ciudad Madero, aunque aún se desconoce el número total que ya realice tareas de seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577